Blogia
roweburgos

SE OFRECE EMLEO COMO JEFE DE SECTOR EN LEROY MERLIN (MADRID)

Leroy Merlin

Es una empresa internacional, lider en distribución de productos de decoración, jardinería, bricolaje y construcción, con 189 centros en todo el mundo. En España contamos con 37 centros y más de 6.000 colaboradores.

Jefe de sector


Requisitos:
Estamos buscandotitulados universitarios superiores, que hayan tenido a su cargo un equipo de profesionales, con mentalidad de negocio y acostumbrados a métodos de companías multinacionales. Será necesaria un experiencia de al menos dos años en puestos de similares caracteristicas. Preferiblemente en el sector de la distribución.


Funciones:
Dependiendo directamente del director del centro y formando parte del comité de dirección, tu misión consistirá en establecer la estrategia comercial del sector, fijando tus propios objetivos y gestionando de forma autónoma y con total responsabilidad tu sector. Asimismo, serás responsable del equipo a tu cargo en todo lo relativo a selección, formación, evaluación y desarrollo.


Nº puestos vacantes:1

Se ofrece:
Ofrecemos incorporación a una empresa internacional joven en plena expansión, contrato indefinido y retribución en función de tu valía y experiencia.

0 comentarios