Blogia
roweburgos

LA ENTREVISTA FINAL(para un mecanico)

¿Qué gana la empresa si te contrata a ti en lugar de a otro candidato?
Una persona responsable trabajadora y con experiencia en el mundo del motor
¿Qué elemento diferencial aportas?
Creo que mi cualidad mas representativa es la experiencia y ganas de trabajar
¿Si fueras tú el encargado de realizar esta selección y yo fuera el candidato, ¿qué cualidades te gustaría que yo reuniera?
Respetuoso, responsable, buen mecanico...
¿Tuviste algún puesto representativo durante tu tiempo de estudiante? (Delegado de curso, miembro de la Tuna...?
Fui delegado del curso en 3 de la eso y 2 de bach
¿Qué esperas del trabajo dia dia en un puesto de automovilistica?
En cierto modo, rutina pero estoy acostumbrado a ello.
¿Qué aprendiste durante tus trabajos anteriores? ¿Qué funciones desempeñabas? ¿Cuánto cobrabas?A trabajar en equipo, saber cual es el momento de decir cualquier cosa, saber vender, tratar con gente...Estube cobrando 180.000pts durante los 2 primeros años ,luego me lo aumentaron un 5%
¿Cuál fue la situación más desagradable en que te viste?¿Cómo le hiciste frente?
En una ocasion tube un fallo administrativo y tube que explicarlo un monton de veces al jefe y pedir disculpas al cliente, consegi resolver el problema como deve de ser resuelto: con la verdad por delante
¿Qué ambiente de trabajo prefieres?
Un ambiente en el que los empleados nos llevemos bien pero trabajando seriamente.
¿Donde has trabajado estos ultimos años?
En un taller de maquinas de obra publica
¿Has tenido que afrontar alguna vez situaciones dificiles como jefe o encargao?
Encargado del taller cuando no estaba el jefe
¿Por qué estudiaste mecanica automovilistica?
Porque es lo que mas me gustaba ademas de ingenieria pero me gusta mas el mundo del motor
¿Cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles para este puesto?
Tengo altos conocimientos de mecanica y suelo trabajar en equipo.Mis puntos deviles, suelo ser un poco despistado cuando madrugo
¿Por qué piensas que vas a tener éxito en este trabajo?
Porque creo que esta echo para mi, me encanta arreglar coches, creo que en un futuro podria llegar a montar mi propio taller macanico.
¿Prefieres trabajar en una empresa grande, mediana, pequeña, pública, privada...?¿Por qué?
Me gustan mas las empresas medianas y publicas porque son las que menos problemas dan.
¿Cuánto quieres ganar ahora ( y dentro de cinco años)?
Ahora:entre 150 y 180 mil pesetas.En 5 años:entre 200 y 250 pesetas/mes
¿Participas en otros procesos de selección?
Ahora mismo no pero me han ofrecido varios trabajos que rechace porque no me ofrecian lo que quiero: arreglar coches.
¿Cuáles son tus aficiones favoritas?
Jugar con mi perro, salir con mi novia y leer libros de aventura
¿Estarías dispuesto/a a trasladarte a vivir a otra ciudad?
No veo ningun inconveninte
*¿Qué te ves haciendo dentro de cinco, de diez años?
Si soy aceptado en esta empresa, continuar aqui, si no, no lo sé.

0 comentarios